El blog. Un año de vida.

12 de Mayo 2011

5

Tal día como hoy hace un año tenía a la vista la renovación de la web, que ya le hacía falta, y me animaron a crear un blog que acompañase a las fotografías. Aunque en principio la idea no me hizo mucha gracia pronto entendí que era una herramienta que se antojaba imprescindible si quería tener presencia en internet y ser encontrado con mayor facilidad.

Así que con mayor o menor acierto comencé a escribir y a contar lo que me apetecía siempre relacionado con la fotografía llegando hasta las 33 entradas si contamos esta.

Enseguida dejó de ser una obligación y comencé a sentirme bien escribiendo, algo que no me hubiera imaginado tiempo atrás.

El caso es que me gusta tener este espacio para opinar y contar lo que se me ocurre mientras desempeño mi trabajo, así como mostrar las fotografías que no aparecen en las galerías.

No es que haya escrito de manera compulsiva, lo cierto es que podía haber echado alguna hora más, pero si me preguntan que destacaría, diría que este último año me ha hecho especial ilusión una de las últimas entradas, el día que salí a fotografiar con Frans Lanting, además, esta entrada pulverizó todos los records de visitas en mi web.

También ganar el primer premio en el apartado de naturaleza en Montphoto, algo que me recargó las pilas para seguir trabajando o los reportajes de viajes de Oporto y Marrakech.

Aunque siempre escribo lo que me apetece, no se me escapa que lo hago para que alguien lo lea, así que lo más justo es saber si al lector le gustaría leer algo de lo que no haya escrito hasta ahora...

¿Qué echas de menos en el blog? ¿Te gustaría encontrar algún tema en concreto?

Este va a ser mi propósito para el segundo año del blog.

Gracias por estar ahí.

Sobre el autor

, fotógrafo profesional y profesor de fotografía residente en Santa Cruz de Tenerife.

También en Twitter y Facebook

Este artículo tiene 5 comentarios. Añade el tuyo

Te felicito por este año de Blog en el que nos has mostrado no sólo tus fotografías, sino también tus vivencias y experiencias en este mundillo. Es muy grato, por lo menos para mi, el leer incluso con sus ilustraciones los entresijos, detalles, anécdotas, etc.... de tus sesiones fotográficas, de donde siempre se aprende algo.....que digo algo....muchísimo.....

Ya veo que este año te ha animado a seguir con más ilusión si cabe al frente del mismo, pero de todas formas te animo yo también a que siguas así, para poder disfrutando de todo lo que nos bridas con tus temas, y con lo que por lo menos he vuelto a mantener en cierta manera el contacto contigo después de varios años sin vernos....la vida que cuando va creciendo coge diferentes caminos....y mira por donde la fotografía en parte nos ha puesto en la misma senda..

Lo dicho, a seguir así campeón....

Un saludo de un fiel lector, nos vemos...

Imagen de Arcadio Ramos

Estupendo blog, la verdad estoy contigo, en estos tiempos que corren el que no este presente en la red con sus fotografías esta perdido, yo estoy empezando en estos momentos y la verdad es que ando un poco perdido, también dedico mi blog a la fotografía de viajes aunque ahora mis viajes son solo de placer.
Muchas gracias por estar ahí y compartir tus fotos con todos.

Imagen de Jose luis

Gracias por los ánimos, hay semanas que el trabajo no deja tiempo para el blog y créanme que lleva tiempo. No obstante me gusta y me sirve también para tener mi cuaderno particular de notas. Si además sirve para que gente que empieza resuelva dudas o evite problemas con la cámara como en el caso del láser, pues mejor.

De nuevo, gracias.

Imagen de Oliver

sigue esbribiendo (y trabajando, claro)ya ves que nos gusta tu blog.

Imagen de e

Muchas gracias.
La semana que viene prometo nueva entrada.

Saludos

Imagen de Oliver

Agregar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente. If you have a Gravatar account associated with the e-mail address you provide, it will be used to display your avatar.
Al enviar este formulario, aceptas la política de privacidad de Mollom.
¿Necesitas un fotógrafo profesional? Llámame al 679 416 134 y hablamos, o envíame un email.

Boletín de noticias:

Suscríbete al blog: RSS / Email