En velero frente a los Roques de Anaga

27 de Septiembre 2010

2

El pasado 27 de agosto salí en velero a fotografiar aves marinas en una de las rutas que organiza Birding Canarias por los Roques de Anaga.

37 Balsa de pardelas levantando el vuelo

La cosa empezó mal

La verdad es que me las prometía muy felices hasta que comenzaron los mareos, mareos como nunca había tenido antes, como se suele decir "casi me muero".

Un día fantástico y un mar en calma no fueron suficientes para mantener el desayuno en mi estómago, y claro, al final el equipo fotográfico se dio un paseo.

Aún así, de vez en cuando cogía el 500mm para no venirme de vacío, pero no hacía más que empeorar las cosas, buahh!! Qué mal lo pasé!!

38 Subiendo al velero

Cuando pisé tierra casi la beso y mi idea de subir en velero a las Islas Salvajes se fue de mi mente volando como la pardela de la foto. A ver si me olvido de la experiencia y me animo...

39 Pardela en vuelo

Hasta la próxima entrada.

Sobre el autor

, fotógrafo profesional y profesor de fotografía residente en Santa Cruz de Tenerife.

También en Twitter y Facebook

Este artículo tiene 2 comentarios. Añade el tuyo

Te compadezco, yo tambien soy de los de estómago débil. No me atrevo a hacer un crucero por el miedo al mareo. De todas formas, las 2 fotos no estan nada mal.

Salu2.

Imagen de Carlos

Hola Carlos,
bueno, un crucero tiene que ser otra cosa. Esos barcos ya parecen urbanizaciones de apartamentos flotantes y no creo que se note que vas en un barco.
Este velero era una cáscara de nuez y no me dio tregua. Prácticamente desde que salí hasta que llegué estuve hecho polvo.
Al ver las fotos que hice después de lo mal que lo pasé me hizo reflexionar a cerca de la importancia que le doy a la fotografía, porque por momentos me dio la sensación de que se me iba el 500mm al agua.

Si hay una próxima ves, que la habrá, a ver como lo hago, jeje.

Un saludo

Imagen de Oliver

Agregar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente. If you have a Gravatar account associated with the e-mail address you provide, it will be used to display your avatar.
Al enviar este formulario, aceptas la política de privacidad de Mollom.
¿Necesitas un fotógrafo profesional? Llámame al 679 416 134 y hablamos, o envíame un email.

Boletín de noticias:

Suscríbete al blog: RSS / Email