Fotografiando en el Ministry of Sound Tenerife

9 de Marzo 2011

1

Lo que en principio iba a ser la realización de un video para promocionar la Cerveza Reina, acabó convirtiéndose en un reportaje fotográfico. Por lo visto el fotógrafo de la organización enfermó horas antes y me ofrecieron cubrir las fotografías del evento.

154 Dj Sergio Wos

Así que terminé el vídeo y comencé a tomar fotos.

Como todos saben, la luz en un evento de estas características es totalmente imprevisible. Pantallas proyectando vídeos, focos de colores moviéndose en todas direcciones, lásers que van y vienen... Puedes imaginar como quedará la foto pero el resultado es "sorpresa".

157 Buscando encuadres diferentes. Foto: Cayetano Cordovés

Los Dj´s no suelen colaborar demasiado, así que hay que experimentar para hacer algo llamativo, al fin y al cabo están en una cabina inmóbiles y, o se involucran mucho o dan muy poco juego.

159 Dj Dipesh Parmar

A medida que va entrando la noche la gente va subiendo de nivel y solo hay que ponerles una cámara delante para que se vuelvan locos. Si además la organización colabora, todo es más fácil. Para esta foto les pedí que me dieran luz y así lo hicieron.

155 Público del Ministry of Sound

La acreditación me permitió moverme con total libertad por el backstage, zona VIP, barras, etc así que pude divertirme mucho haciento todo tipo de fotos.

160 Oliver Yanes. Foto: Cayetano Cordovés

Hasta pronto.

Vista previaAdjuntoTamaño
Reportaje en la prensa152.7 KB

Sobre el autor

, fotógrafo profesional y profesor de fotografía residente en Santa Cruz de Tenerife.

También en Twitter y Facebook

Este artículo tiene 1 comentario. Añade el tuyo

Con esa libertad de movimiento y con buena música seguro te lo pasaste muy bien afotando.....y dando rienda suelta a la creatividad por lo que veo, muy buenos esos punto de vista diferente que has empleado y efectos, buen reportaje.

Imagen de Arcadio Ramos

Agregar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente. If you have a Gravatar account associated with the e-mail address you provide, it will be used to display your avatar.
Al enviar este formulario, aceptas la política de privacidad de Mollom.
¿Necesitas un fotógrafo profesional? Llámame al 679 416 134 y hablamos, o envíame un email.

Boletín de noticias:

Suscríbete al blog: RSS / Email