Carta a mi primo el fotógrafo

30 de Enero 2013

0

Querido primo, ¡Cuanto tiempo sin saber de ti!

Te escribo para darte grandes noticias ¡me caso! ¿Te lo puedes creer? Después de tanto tiempo, hemos decidido dar el gran paso, y ya que lo hacemos, lo haremos a lo grande.

El mejor hotel, la mejor cena posible y al borde de la playa, al atardecer, como siempre había soñado, y quiero lo mejor en mi boda y no pienso reparar en gastos.

Por supuesto espero que atravieses medio mundo para estar en este día tan especial junto a nosotros y seas tu quien nos hagas las fotos de la boda ¿a que no te lo esperabas?

Se que sacas unas fotos muy bonitas, lo he visto en tu blog, y quien mejor que tu para que te encargues de capturar unos recuerdos que guardaré como un tesoro para siempre.

No tengo ni idea de si eres profesional de esto, pero no importa, aquí en España eso da igual, puedes ejercer casi cualquier profesión de manera ilegal que nadie te va a decir nada.

Por muy poquito casi metemos la pata y contratamos a un fotógrafo local, un chico muy simpático al cual ya le había dado mi palabra para que nos hiciera el reportaje, ¡le había enviado hasta mis datos para el contrato! ¿te lo puedes creer? El pobre, si hasta se molestó en recomendarme a los que me van a hacer el reportaje de vídeo, ¿por cierto, tu novia no tenía una videocámara?

En fin, menos mal que me acordé de ti, primito.

Mis amigas me dicen que es mejor que contrate a un fotógrafo de garantías, a un profesional, que tendré menos probabilidades de que algo salga mal, que podré reclamar y exigir si hay problemas, pero yo no lo creo, ¿quién mejor que mi primito?

Unas me dicen, que las fotos son algo para toda la vida, otras que no me la juegue, que si es mejor alguien de aquí, que si tengo una inspección voy a tener problemas, pero yo no lo creo, no voy a escatimar en gastos, aunque las fotos, me las haces tu.

Quiero el mejor reportaje, algo de autor, una parte clásica, otra modernita, con esas fotos que se hacen ahora tipo vintage, también quiero que sepas captar el momento, la esencia de los sentimientos que van a flotar en el ambiente, tu sabes, como esas fotos de flores que tienes en tu blog. En fin primo, tu lúcete.

Creo que va a ser el día más feliz de mi vida...

Historia inspirada en hechos reales, como la vida misma.

Sobre el autor

, fotógrafo profesional y profesor de fotografía residente en Santa Cruz de Tenerife.

También en Twitter y Facebook

Este artículo tiene 0 comentarios. Añade el tuyo

Agregar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente. If you have a Gravatar account associated with the e-mail address you provide, it will be used to display your avatar.
Al enviar este formulario, aceptas la política de privacidad de Mollom.
¿Necesitas un fotógrafo profesional? Llámame al 679 416 134 y hablamos, o envíame un email.

Boletín de noticias:

Suscríbete al blog: RSS / Email