Aunque suene raro, el 2013 ha sido un gran año

26 de Diciembre 2013

0

Y es que mi profesión me está dando la oportunidad de realizarme y de sentirme muy valorado por el trabajo que hago, así que profesionalmente solo puedo estar feliz.

Aun me sorprende el hecho de que tenga muy avanzadas las reservas en el calendario previsto de reportajes de boda para el 2014, de que ya tenga un reportaje contratado para el 2015 y de que 4 parejas hayan cambiado la fecha de su boda para ajustarse a mi disponibilidad y poder hacerles el reportaje, esto último me sigue pareciendo una pasada.

El 2013 que dejamos atrás ha sido un año intenso, con la desaparición de personajes de talla mundial como Chávez, Thahcher o Mandela y un año en que a pesar del caos económico que sufre el país, con ganas, imaginación y mucho trabajo, hemos podido seguir adelante.

En la profesión, grandes fotógrafos se han quedado en el camino, sobre todo cubriendo paises en conflicto y no quería dejar pasar la oportunidad de tener un recuerdo para ellos.

2014 se presenta ilusionante

Si nos paramos, nos hundimos, así que mejor no parar ¿verdad?

Por eso, a principios de año estará terminada la nueva web de bodas, donde podré mostrar la inmensa cantidad de fotografías que he hecho a todas las parejas que han confiado en mi y que aún no he publidado a través de ningún medio.

Nuevas ideas me rondan la cabeza, así que ya soy tu fotógrafo de boda, no te asustes con mis propuestas y, si aún no lo soy, ¡Aún estás a tiempo!

Un año donde afianzaré mi apuesta por los Tour foto negocios como fotógrafo de confianza de Google y los cursos de formación que me dan la oportunidad de compartir mi experiencia y donde conozco a tantos y tantas amantes de la fotografía.

En el apartado técnico, algunos pajaritos me han adelantado que las novedades fotográficas serán importantes, ¿se presentará la nueva 7D a principios de año? El tiempo lo dirá.

Gracias a todas y todos los que han confiado en mi trabajo, sin ustedes no podría dedicarme a esto. Seguiré trabajando duro en el nuevo año para que esa confianza se afiance y podamos hacer grandes cosas juntos.

¡Feliz Año 2014!

Sobre el autor

, fotógrafo profesional y profesor de fotografía residente en Santa Cruz de Tenerife.

También en Twitter y Facebook

Este artículo tiene 0 comentarios. Añade el tuyo

Agregar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente. If you have a Gravatar account associated with the e-mail address you provide, it will be used to display your avatar.
Al enviar este formulario, aceptas la política de privacidad de Mollom.
¿Necesitas un fotógrafo profesional? Llámame al 679 416 134 y hablamos, o envíame un email.

Boletín de noticias:

Suscríbete al blog: RSS / Email