Nuevo iPhone 5S con vídeo Slow Motion

11 de Septiembre 2013

0

El iPhone 5S ya ha sido presentado y después de revisar las nuevas caracteristicas, una de ellas ha llamado mi atención y rápidamente la he asociado con un video que he publicado recientemente en mi página de Facebook.

Grabación a 120 fps

Se trata de la grabación de vídeo en secuencias de 120fps a 720p, algo increíble sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de UN TELÉFONO.

No voy a entrar a comparar las capacidades del nuevo iPhone 5S con las de una cámara de vídeo profesional, sería absurdo, pero no me negarán que la mejor cámara es aquella que se lleva siempre encima, y de otra cosa no se, pero de este chisme, quien lo tiene, no se separa nunca.

El vídeo que aparece a continuación está grabado por Super Frog Saves Tokyo con una Red Epic, casi nada, a 160fps. Imaginen poder hacer algo similar con el telefono que llevas en el bolsillo.

Actualización

Presentación de Burberry en la London Fashion Week íntegramente grabada con iPhone 5S

Divertido, ¿verdad?

Al margen de las capacidades de video, la función fotográfica también ha sido revisada, mejorando los resultados, (eso dicen, habrá que probarla) que ya de por si eran buenos (repito, para ser un teléfono)

633 Nuevo iPhone 5S

Todavía no me veo haciendo un reportaje fotográfico de boda con un iPhone o similar, lo veo lejos, aunque como cuento en este artículo, existen otras disciplinas donde el fotógrafo/a que se camufle tras el teléfono tiene grandes posibilidades.

Habrá que esperar a finales de año para verlo por España, pero pronto podremos comprobar los resultados de sus nuevas opciones con las pruebas realizadas por los compradores de USA, Australia, Canadá, Reino Unido, Japón, Alemania, China, Francias y Singapur, donde se pondrá a la venta el 20 de este mismo mes.

Hasta pronto

Sobre el autor

, fotógrafo profesional y profesor de fotografía residente en Santa Cruz de Tenerife.

También en Twitter y Facebook

Este artículo tiene 0 comentarios. Añade el tuyo

Agregar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente. If you have a Gravatar account associated with the e-mail address you provide, it will be used to display your avatar.
Al enviar este formulario, aceptas la política de privacidad de Mollom.
¿Necesitas un fotógrafo profesional? Llámame al 679 416 134 y hablamos, o envíame un email.

Boletín de noticias:

Suscríbete al blog: RSS / Email