Leica M8.2 Safari Edición Limitada

10 de Octubre 2010

0

Si bien este blog nació con la firme idea de ofrecer contenidos propios y no refritos de otras webs de noticias, no he podido resistirme a colgar esta entrada puesto que la aparición de la M8.2 Safari de la mano de la reputada Leica, tiene que ver absolutamente con la romántica idea del safari más auténtico, aquel que surgiera de la mano de los primeros colonos que llegaron al sur de África y descubrieron al mundo los secretos biológicos ocultas en el África más salvaje y pura.

34 Leica M8.2 Safari Edición Limitada

Bañada de verde oliva y destinada solo para aquellos capaces de ver una obra de colección y no una cámara, para aquellos que sabrían disfrutar del tacto y de la ergonomía que sólo los alemanes de Leica saben infundir en sus cámaras y sobre todo, destinada a aquellos para los que el dinero no les supone ningún inconveniente.

35

Como pareja de baile, la han dotado de un fantástico Elmarit-M de 28mm f/2.8 ASPH (ángulo de cobertura aproximadamente de 37,24mm) que se encargará de guiar la luz hasta su sensor de 10,3 megapíxeles.

Además viene acompañada de una bolsa Billingham y correa de cuero natural para la cámara.

36

La legendaria firma alemana lo ha vuelto a hacer, más que un fabricante de cámaras de fotos parece una joyería, y ha demostrado con total naturalidad y sin despeinarse que su paso del mundo analógico al digital es total y sin fisuras.

Si dispones de 7.500€ y no sabes que hacer con ellos, date prisa, la edición está limitada a 500 piezas.

Sobre el autor

, fotógrafo profesional y profesor de fotografía residente en Santa Cruz de Tenerife.

También en Twitter y Facebook

Este artículo tiene 0 comentarios. Añade el tuyo

Agregar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente. If you have a Gravatar account associated with the e-mail address you provide, it will be used to display your avatar.
Al enviar este formulario, aceptas la política de privacidad de Mollom.
¿Necesitas un fotógrafo profesional? Llámame al 679 416 134 y hablamos, o envíame un email.

Boletín de noticias:

Suscríbete al blog: RSS / Email