Picnic, un encuentro entre fotógrafos algo diferente

11 de Octubre 2012

2

Celebrar este tipo de reuniones en un lugar como este no es nada común y creo que eso fue lo que le aportó más encanto al evento.

378 Camping El Escorial, Madrid

Los fotógrafos de Amanda Moon, Edu Gálvez y Montse Bernad fueron los encargados de mover todo el encuentro e impartieron una interesante charla en la que nos regalaron a todos sus "semillas", consejos fotográficos y empresariales que abrieron un espacio a la creatividad.

Se trataron algunos puntos muy interesantes como técnicas para poner un precio adecuado a nuestro trabajo, el trato al cliente antes, durante y después de los reportajes o la correcta presentación de los productos, donde propusieron un packaging atractivo como herramienta para generar valor añadido a nuestros productos.

382 Algunas imágenes de Picnic

Más que descubrir cosas nuevas, el encuentro me sirvió para reafirmar mis planteamientos y comprobar que, o estoy en el buen camino, o existen algunos locos que como yo, intentan realizar nuevas propuestas basadas en la creatividad, vamos, que me fui con las pilas cargadas, algo que a buen seguro me vendrá bien de cara a mi siguiente reportaje de boda en la ciudad de León esta misma semana.

380 Edu Gálvez y algunos asistentes

Otro de los puntos fuertes, fue el poder ver y tocar algunos modelos de la nueva colección de la marca de álbumes de boda con la que trabajo, y que podré ofrecer a mis clientes en la próxima edición de Feboda en la que repetiré participación este año ocupando el stand nº3.

Lo dicho, una experiencia diferente y motivadora que volvería a repetir sin dudarlo.

Hasta pronto.

Sobre el autor

, fotógrafo profesional y profesor de fotografía residente en Santa Cruz de Tenerife.

También en Twitter y Facebook

Este artículo tiene 2 comentarios. Añade el tuyo

Me encanta la foto superior. Describe el lugar mejor de lo que lo recordaba.

Nos veremos por tus mágicas islas.

Edu ;-)

Imagen de Edu Gálvez

Hola Edu,
a pesar del desplazamiento y las prisas por el avión, fue un placer compartir unas horas con ustedes.
Cuando quieras, por Tenerife estamos.

Saludos

Imagen de Oliver

Agregar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente. If you have a Gravatar account associated with the e-mail address you provide, it will be used to display your avatar.
Al enviar este formulario, aceptas la política de privacidad de Mollom.
¿Necesitas un fotógrafo profesional? Llámame al 679 416 134 y hablamos, o envíame un email.

Boletín de noticias:

Suscríbete al blog: RSS / Email