Un príncipe para Corina, escenarios de boda en Tenerife

2 de Julio 2013

0

El programa de cuatro Un príncipe para Corina ha dado que hablar principalmente por sus atractivas localizaciones. Lo que muchos no saben es que los Jardines de Franchy y la Finca Saroga ya son cada fin de semana escenario de historias de amor, puesto que son el lugar elegido por las parejas para celebrar su boda en Tenerife.

Jardines de Franchy

Situado en La Orotava, este bonito palacete del siglo XVI brinda inmejorables posibilidades fotográficas el día de la boda.

572 Boda al aire libre en Jardines de Franchy

La principal ventaja es que puedes hacer una sesión fotográfica en el mismo lugar de la celebración sin mezclarte con los invitados.

Jardines, fuente, piscina o unos llamativos salones con paredes verdes y suelo de color rojo que son un placer cromático para fotografiar.

569 Interior de Jardines de Franchy

Finca Saroga

Esta hacienda rural tiene algo que pocos lugares pueden ofrecer, 6 estudios y 4 apartamentos, lo que decanta la balanza de los que quieren alargar la fiesta hasta altas horas y dormir en el lugar.

573 Finca Saroga

Fotográficamente encuentro menos alternativas que en Jardines de Franchy, pero eso no quiere decir que no hayan rincones "fotografiables"

574 Fotos de pareja en Finca Saroga

¿Cuando se aprovecha la mejor luz para las fotos?

Al ponerse el sol por el oeste y estar ambos emplazamientos en el norte de la isla, se puede disfrutar de una favorecedora luz lateral al atardecer.

571 Sesión de fotos al atardecer en Finca Saroga

Los aspectos organizativos o gastronómicos están cubiertos con solvencia ya que los dos emplazamientos cuentan con profesionales de primer nivel que garantizan tranquilidad en ese sentido.

Ya sabes algo más si quieres casarte en los escenarioas de Un príncipe para Corina.

Hasta pronto.

Sobre el autor

, fotógrafo profesional y profesor de fotografía residente en Santa Cruz de Tenerife.

También en Twitter y Facebook

Este artículo tiene 0 comentarios. Añade el tuyo

Agregar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente. If you have a Gravatar account associated with the e-mail address you provide, it will be used to display your avatar.
Al enviar este formulario, aceptas la política de privacidad de Mollom.
¿Necesitas un fotógrafo profesional? Llámame al 679 416 134 y hablamos, o envíame un email.

Boletín de noticias:

Suscríbete al blog: RSS / Email