Celebrar tu boda en Tenerife, algunos lugares.

15 de Marzo 2012

3

A la hora de celebrar tu boda en Tenerife, el abanico de lugares con encanto, es amplio. Haciendas, castillos, fincas, casas coloniales y hoteles de lujo, te brindan la posibilidad de llevar a cabo la celebración que siempre has soñado, contando con espacios tremendamente fotogénicos.

Y es que celebrar tu boda en un lugar así, tiene la ventaja añadida de poder hacer tu sesión de fotos sin prisas ni agobios, sabiendo que estarás junto a tus invitados a la hora prevista. Sales de la Iglesia o el juzgado directamente al lugar de celebración, o celebras toda la boda en el mismo lugar, eliminando de un plumazo todo el agobio que genera el estar de un lado para otro controlando el reloj.

Celebra tu boda en una finca, un hotel, un castillo...

Estos son algunos de los lugares de celebración donde he realizado mis últimos reportajes de boda en Tenerife.

Jardines de Franchy

Forma parte de la casa solariega de la familia Fanchy. La casa ya existía en 1557, fue pasto de las llamas en 1745, reedificada por el coronel Juan francisco Domingo de Franchy Benítez de Lugo (1698-1774) se hizo famosa gracias a los numerosos grabados que sobre la casa y los jardines se realizaron y, principalmente, por el drago y la palmera que la tradición consideraba que eran anteriores a la conquista de la isla de Tenerife. Información extraída de la web oficial.

317 Jardines de Franchy

Finca Zamora

Antigua casa colonial de principios del siglo XX ubicada en el norte de Tenerife, donde encontrará amplias zonas ajardinadas, piscina, carpa con capacidad para 500 invitados, vistas inigualables y todo dentro un marco de naturaleza incomparable. Información extraída de la web oficial.

318 Finca Zamora

Finca San Miguel

Formó parte de un Mayorazgo fundado en el siglo XVI por el Capitán Regidor Miguel de Franchi y Forte. Finca de 90.000 metros cuadrados, con una superficie cultivada de 12 Fanegadas. La casa original fue derruida en la década de los ‘50 para construir la actual; su material principal es la piedra de la “Cantera de Arucas” traída en los antiguos correos de vapor que en ese momento hacían el servicio entre las islas. Información extraída de la web oficial.

319 Finca San Miguel

Casa Lercaro

Bien de interés cultural, cuyos orígenes se remontan al siglo XVII. La elegancia de su arquitectura y sus magníficas vistas al Teide y al Océano Atlántico, son el marco ideal para la celebración de un banquete de ensueño. Información extraída de la web oficial.

321 Casa Lercaro

Castillo de Los Realejos

Construido en el siglio XIX, es un espacio dedicado a la celebración de pequeños y grandes eventos. Privilegiadamente situado, en un entorno de 5.000 m² de jardines y terrazas, cuenta también con una Carpa, con capacidad para 250 personas. En el interior de el Castillo, encontrará salas de conferencias y salón de baile. Información extraída de la web oficial.

323 Castillo de Los Realejos

Hotel Royal Garden Villas

Un exclusivo Hotel con encanto compuesto por 28 villas con piscinas individuales. Las villas poseen grandes habitaciones y han sido decoradas en diferentes estilos con lujosos muebles adquiridos en anticuarios y artesanos de los lugares más bellos del mundo. Información extraída de la web oficial.

324 Hotel Royal Villas Garden

Hasta pronto.

Sobre el autor

, fotógrafo profesional y profesor de fotografía residente en Santa Cruz de Tenerife.

También en Twitter y Facebook

Este artículo tiene 3 comentarios. Añade el tuyo

La verdad que son apuestas muy originales y creativas, que dan mucho juego para esas sesiones de fotos, rompiendo con lo habitual, como son los típicos jardines y plazas archifotografiados en este tipo de eventos.

Un saludo y buen reportaje.

Imagen de Arcadio

Pues si, ya iba siendo hora de cambiar. Lo bueno es que ahora hay alternativas y quien quiere algo así, tiene donde elegir.

Un saludo

Imagen de Oliver

Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

Imagen de Ana

Agregar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente. If you have a Gravatar account associated with the e-mail address you provide, it will be used to display your avatar.
Al enviar este formulario, aceptas la política de privacidad de Mollom.
¿Necesitas un fotógrafo profesional? Llámame al 679 416 134 y hablamos, o envíame un email.

Boletín de noticias:

Suscríbete al blog: RSS / Email